martes, 14 de junio de 2016

FIESTA FIN DE CURSO 2016


 

       Queridas  familias,   el viernes  finaliza  el  curso  y para despedirnos tendremos  la   Fiesta de Fin de Curso  que estamos preparando con mucha ilusión desde la Asociación de Madres y Padres de Alumn@s. Esta fiesta será HIPPIE.
Para empezar, este mismo día por la mañana en horario lectivo hemos organizado diferentes juegos para los niñ@s como son, taller de globoflexia, pintacaras, gymkana y castillos hinchables. Podrán disfrutar de estos juegos todos los niños del centro. Hemos decidido llevarlos a cabo en horario matinal para evitar aglomeraciones por la tarde-noche durante la fiesta.
Para las familias de los alumnos de Educación Infantil 5 años, a las 9:30 horas de este mismo día se llevará a cabo su graduación.
La fiesta hippie comenzará a las 20:30 horas con las actuaciones de los alumn@s de todas las clases del colegio. Una a una irán saliendo para deleitarnos con sus mejores bailes.
Durante y después podremos disfrutar de refrescos y tapas típicas. A los socios os hemos entregado dos consumiciones y los no socios podrán disfrutar de ellas por el mínimo precio de 1,00 € (refresco+tapa). Tal y como se informó en la reunión del pasado viernes, todas las AMPAS de Tomelloso hemos recibido un escrito de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en la que se nos informa que la Ley 2/1995, de 2 de marzo, contra la Venta y Publicidad de Bebidas Alcohólicas a Menores, en su artículo 2º establece que queda prohibida la venta, dispensación y suministro, gratuitos o no, de bebidas alcohólicas en los centros de Educación infantil, primaria y secundaria, considerándose infracción muy grave. Por lo tanto este año habrá refrescos y cervezas sin alcohol. Aun así, os animamos a pasar por la barra y degustar nuestras deliciosas tapas con una bebida bien fresquita…
Para finalizar realizaremos un sorteo de 100 € entre todos los socios de esta AMPA. ¡Suerte!
Deseamos que disfrutéis de la fiesta un año más.
Un saludo. AMPA.

Nota: ¡Atención!  No habiendo servicio de guardería los padres se ocuparán de la vigilancia de sus hijos. También hay que garantizar que las instalaciones del colegio no se deterioren: no se puede pasar al huerto ni a la zona de árboles frutales, ni a la zona de la escalera de incendios.  Los desperdicios deben depositarse en las papeleras y al colegio deben asistir sólo las familias que tienen hijos escolarizados aquí.  La entrada al edificio docente no está autorizada. Queda prohibido fumar en todo el colegio.
    

Si todos colaboramos la fiesta se desarrollará de forma agradable para  todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario